A cerca… del Blog y de mi


11357156_10205961780697450_3729344586522397590_o
Hola soy Danny, el culpable de que estés aquí y ahora leyendo “esto” en lugar de hacer otra cosa más productiva.

Dos de mis grandes pasiones son la bolsa y la tecnología.

Cuando me preguntan a cerca de la bolsa y los mercados financieros doy mi opinión, siempre dejando claro que no es más que eso y que luego cada uno haga lo que mejor crea según sus análisis y estudios sobre los valores. Nunca suponen una recomendación de compra o venta.

En esta nueva etapa del blog que empieza en marzo de 2017 voy a empezar a subir las operaciones de bolsa que voy haciendo, rentabilidades de cartera, análisis de algunos índices, materias primas y valores de renta variable, así como de Market Timming cuando lo crea oportuno por cambios en tendencias de medio y largo plazo. Insisto en el hecho que dichas opiniones jamás supondrán ningún tipo de recomendación.

En cuanto a la tecnología no soy ningún erudito, sin embargo no es que me guste, es que  me chifla estar al día de las últimas novedades en cuanto a terminales móviles, tabletas , actualizaciones de los S.O, nuevas funcionalidades en las redes sociales o apps de mensajería instantánea , drones, wearables y otros gadgets.

Tampoco en este campo voy a dar recomendaciones , ni mostrar mis preferencias (si es que soy capaz) sino simplemente informar de “lo último” que está aconteciendo en algunos de esos campos.

No solo admito sino que me encantarían sugerencias y comentarios porque además de informar, mi intención es como no, aprender cada día…

Comentar por último que el fin de este blog no es obtener un lucro ni tiene fines comerciales, por eso no vais a encontrar banners publicitarios, molestos pop-ups pegando saltos a media lectura y demás formas de publicidad, sino que  como acabo de comentar el único objetivo no es otro que informar (haciendo públicas mis operaciones y análisis) y aprender.

Pese a lo anterior acepto eso sí, jamones 5J o botellas de vino a final de año.

Espero que disfrutéis leyendo, como mínimo tanto como yo lo hago escribiendo.
Un saludo!

Danny

 

Un comentario en “A cerca… del Blog y de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *