Login en La Caixa con tu huella dactilar

   14/04/2016

huellaLACaixa

Este post va a ser breve pero ya dicen que lo bueno si breve…antes acabas de leerlo 🙂

Desde hoy mismo en el caso de Android y desde ya hace algún día para iOS, podemos entrar o hacer login en la web de La Caixa, es decir, en Línea Abierta con la huella dactilar. Los que LaCaixatengáis por ejemplo un iPhone 6 o un Samsung S6 o S7 o cualquier móvil o tablet que permita el desbloqueo con la huella del dedo, podéis identificaros  y consultar vuestra cuenta corriente, hacer transferencias, etc. sin tener que poner el ID (que suele ser el DNI sin letra) ni el password. Con sólo abrir la app y poner el “dedito” ya entramos directamente en Línia Obertaasí de fácil.

 

Sólo la primera vez nos pide como es normal, que confirmemos la huella (como cuando la grabamos la primera vez en el móvil o tablet) y listo! Se acabó tener que teclear cada vez el identificador y contraseña.

Para hacer movimientos de dinero y según que operaciones nos seguirá requiriendo como es normal algún número de la tarjeta de códigos, pero entrar en la aplicación es YA mucho más rápido y sencillo. Sólo tenéis evidentemente que actualizar la app de dicha entidad a la última versión en Google Play o la Apple Store.

4 comentarios en “Login en La Caixa con tu huella dactilar

  1. Pingback: Accede a tu Gmail sin usar contraseña

  2. Antonio | pérgolas Almería

    Un buen progreso! Muy útil sobre todo para la rapidez en entrar. Pero no me acaba de convencer por la seguridad. De todas formas soy consciente de que han mejorado mucho la seguridad para realizar operaciones sin problemas. De momento las hago desde el ordenador de casa, conectado con cable directo, no wifi y, ya es mucho..

    Contestar
    1. Danny Autor del post

      Totalmente Antonio! HA mejorado y mucho y además como para hacer cosas “mas serias” tipo transacciones y demás necesitas la tarjeta de códigos pues como que da mayor tranquilidad aun! Muchas gracias por comentar. Un saludo!

      Contestar
  3. Jose roca

    Va divinamente bien rapida y segura pues la llevo usando ya un tiempo y sin problemas un diez

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *